<<< volver a la home de la escuela
 
 
 PUBLICACIÓN DE RESULTADOS EVALUACIÓN MÉDICA
       
 

La Escuela de Gendarmería de Chile anuncia la publicación de los resultados de la segunda etapa del Proceso de Admisión al curso de Gendarme Alumno 2018, correspondientes a la Evaluación Médica.

Para obtener la información, el postulante deberá ingresar su número de cédula de identidad, sin puntos, con guion y dígito verificador (las cédulas terminadas en K, deben ingresar la letra en mayúscula). Al acceder a la información correspondiente, conocerá si continúa o no en el Proceso de Admisión.

En la publicación, el / la postulante que continúa en el Proceso, encontrará la información relativa a su citación para las evaluaciones de Rendimiento Físico y Entrevista de Evaluación Grupal, las que serán rendidas en la misma jornada. Para la primera instancia mencionada, deberá descargar y revisar el instructivo de Evaluación Física disponible en este link. El día de la convocatoria, debe presentarse en tenida formal, puntualmente, con su cédula de identidad al día, con la indumentaria deportiva requerida y portando el Certificado de Antecedentes Especiales que le fue solicitado durante la Evaluación Médica. Para rendir ambas etapas, considere la jornada completa.

Quienes no prosigan en el Proceso, únicamente podrán conocer las causas específicas de su no continuidad consultando personalmente, con su cédula de identidad, a su Oficial Coordinador. No se entregarán informaciones por teléfono o por correo electrónico, en cumplimiento a la Ley.



 

 


PUBLICACIÓN DE RESULTADOS EVALUACIÓN MÉDICA  

 
       

como llegar