<<< volver a la home de la escuela
 
 
 FONDOS CONCURSABLES DE CAPACITACIÓN 2020
     
 
     

La Escuela de Gendarmería de Chile, informa los/as Ganadores/as de los FONDOS CONCURSABLES DE CAPACITACIÓN AÑO 2020.
Además, informa que a partir de esta fecha, la Sección Capitación comenzará con el proceso de adquisición de los cursos y tal como señalan las bases en el numeral V. CONDICIONES GENERALES: “Los Cursos y Diplomados a los cuales se postule deberán ser realizados a través de la modalidad e-learning”.

En el caso que el funcionario presente licencia médica en la fecha de ejecución del Curso o Diplomado se generarán las acciones para que, a su regreso, pueda ejecutar la acción de capacitación. Si la licencia médica excede el período de ejecución mencionado en estas bases, los dineros serán redestinados a otras acciones de capacitación, según lo que determine la superioridad institucional.

La Sección Capacitación de la Escuela de Gendarmería no será responsable si la Institución seleccionada no ejecuta el Curso o Diplomado debido a su hecho o culpa, o bien por falta de interesados. Si esta situación ocurre, el funcionario/a podrá adquirir otro Curso o Diplomado en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados desde la notificación enviada, mediante correo electrónico, por parte de la Sección Capacitación. En este caso, deberá darse cumplimiento, igualmente, a la totalidad de los requisitos establecidos en estas bases, en cuanto al postulante, al Curso o Diplomado y a la entidad capacitadora”.

     
Proceso 2020
     
     
  BASES DE FONDOS CONCURSABLES
 
  ACTA COMISIÓN

 
 



 
  Para ingresar debes estar dentro de la red de Gendarmería.  
     

como llegar