<<< volver a la home de la escuela
 
 
 CRONOGRAMA DEL PROCESO
       
 


-> Evaluación Médica: Miércoles 24 de octubre en adelante, se inicia etapa presencial. A la citación informada, los postulantes deberán concurrir con la totalidad de los exámenes médicos que se indican en el listado publicado (a excepción de la ficha oftalmológica, que tiene fecha de entrega previa). Presentación en tenida formal, con puntualidad y portando su cédula de identidad vigente.

-> Evaluación Médica: Entrega ficha oftalmológica entre el lunes 08 y el viernes 12 de octubre, en la Oficina de Admisión correspondiente a la inscripción del postulante. Horario de entrega: 09.00 a 12.30 horas y de 14.30 a 16.30 horas. Presentación en tenida formal y portando su cédula de identidad vigente.

-> Evaluación Médica: Miércoles 03 de octubre. Publicación de citaciones médicas de postulantes. La información está disponible en el registro de Resultados de Evaluación Psicométrica.

-> Evaluación Psicométrica: Lunes 01 de Octubre. Entrega de Resultados. Quienes avancen en el Proceso, encontrarán la información sobre su convocatoria a la Evaluación Médica. En el caso de quienes no prosigan, tras la publicación contarán con 48 horas hábiles para consultar la causal de su condición. Este trámite debe realizarse personalmente y con su cédula de identidad en su Oficina de Admisión. No se aceptarán consultas efectuadas por teléfono o por correo electrónico, en consonancia con la Ley.

-> Evaluación Psicométrica: Miércoles 22 de agosto a contar de las 8.30 horas. Información de lugares y sedes, en noticia “Admisión 2019: Sedes y horarios Evaluación Psicométrica”, disponible en sitio web y redes sociales oficiales. Entrega de resultados, será informada a través de www.escueladegendarmeria.cl en fecha próxima.

-> Período de postulación: martes 17 de julio al lunes 06 de agosto. Horario de atención: lunes a viernes, de 9.00 a 12.30 horas y de 14.30 a 16.30 horas. Para direcciones, revise el apartado de “Oficinas de Admisión” ubicado en la barra superior.

 
       
       

como llegar