<<< volver a la home de la escuela
 
 
 RESULTADOS FINALES PROCESO DE ADMISIÓN 2020
       

 

La Escuela de Gendarmería informa la publicación de los resultados finales del Proceso de Admisión 2020 correspondientes a:

 
       
       
- Postulantes a Aspirante a Oficial   - Postulantes a Gendarme Alumno;  
       
       
1.- Para visualizar sus resultados, el / la postulante deberá ingresar al sitio web del plantel, www.escueladegendarmeria.gob.cl, botón “Resultados finales”. Allí deberá seleccionar su proceso de admisión, y luego registrar su número de cédula de identidad (rut) sin puntos, con guion y dígito verificador. Las cédulas terminadas en k, deben registrar la letra en mayúscula. Al acceder a la información correspondiente, conocerá su condición final, la que puede ser SELECCIONADO, LISTA DE ESPERA O NO SELECCIONADO.
   
2.- Importante: El / la postulante que está participando en los dos procesos, puede ingresar por cualquier accesos, y visualizará ambos resultados simultáneamente.
   
3.- Los postulantes a Aspirante a Oficial que queden en condición de Seleccionados, encontrarán las instrucciones para la suscripción de la póliza de permanencia, los archivos correspondientes a las alternativas disponibles y las indicaciones para remitir el comprobante de pago emitido por la aseguradora.
   
4.- Los postulantes a Gendarme Alumno que queden en condición de Seleccionados, encontrarán las instrucciones para la suscripción de la póliza de permanencia, los archivos correspondientes a las alternativas disponibles y las indicaciones para remitir el comprobante de pago emitido por la aseguradora.
   
5.- IMPORTANTE
a) Los postulantes a ambos procesos que queden seleccionados tanto en el curso de Aspirante a Oficial como en el de Gendarme Alumno, a través de correo electrónico admision.escuela@gendarmeria.cl, deberán informar a la Sección Admisión sobre el curso al cual harán ingreso, indicando en el asunto “SELECCIONADO AMBOS PROCESOS”.

b) Postulantes en condición de LISTA DE ESPERA en su publicación encontrarán las instrucciones a mantener.
   
   
   
 
     

 
como llegar