<<< volver a la home de la escuela
 
 
 RESULTADOS EVALUACIÓN MÉDICA
       

 

La Escuela de Gendarmería informa la publicación de los resultados correspondientes a la Evaluación Médica de:

 
       
       
- Postulantes a Aspirante a Oficial   - Postulantes a Gendarme Alumno;  
       
       
1. Para visualizar sus resultados, el / la postulante deberá ingresar su número de cédula de identidad sin puntos, con guion y dígito verificador. Las cédulas terminadas en K, deben registrar la letra en mayúscula. Al acceder a la información correspondiente, conocerá si continúa o no en el Proceso de Admisión.
   
2. Importante: El / la postulante que está participando en los dos procesos, puede ingresar por cualquier accesos, y visualizará ambos resultados simultáneamente.
   
3. Los postulantes a Aspirante a Oficial que superen la etapa, encontrarán las indicaciones para efectuar la entrega de su Certificado de Antecedentes exclusivo para las Fuerzas Armadas, Carabineros, PDI y Gendarmería de Chile, cuya solicitud se efectuó en la Evaluación Médica.
   
4. Los postulantes a Gendarme Alumno que superen la etapa, encontrarán las indicaciones para efectuar la entrega de su Certificado de Antecedentes exclusivo para las Fuerzas Armadas, Carabineros, PDI y Gendarmería de Chile, cuya solicitud se efectuó en la Evaluación Médica. Adicionalmente, serán informados de la modalidad y condiciones en que se efectuará la Entrevista Personal.
   
5. Los postulantes que no superen la Evaluación Médica podrán conocer las causales de su No Continuidad enviando un correo a admision.escuela@gendarmeria.cl en donde incluya la imagen de su cédula de identidad por ambos lados (fotografiada o escaneada) y en el mensaje indique la región de postulación.
   
6. IMPORTANTE: En esta oportunidad, y debido a la contingencia sanitaria existente, la Evaluación de Rendimiento Físico no será efectuada.
   
   
 
     

 
como llegar