<<< volver a la home de la escuela
 
 
 ADMISIÓN 2019: RESULTADO FINAL
       
 

La Escuela de Gendarmería informa la publicación correspondiente al Resultado Final del Proceso de Admisión al curso de Gendarme Alumno 2019.

El / la postulante debe ingresar su número de cédula de identidad sin puntos, con guion y dígito verificador. Las cédulas terminadas en K, deben registrar la letra en mayúscula. Al acceder a la información correspondiente, conocerá su situación definitiva. Éstas pueden ser:

*SELECCIONADO / A

*EN LISTA DE ESPERA

*NO SELECCIONADO / A

En la publicación, el  / la postulante en condición de “SELECCIONADO / A”, encontrará los archivos para descargar la Póliza de Permanencia que debe suscribir y la Lista de Especies con que deberá presentarse el día del ingreso a la Escuela Institucional. En dicha jornada, a efectuarse el día LUNES 04 DE MARZO, a las 08.00 HORAS, en la ESCUELA DE FORMACIÓN PENITENCIARIA, ubicada en AV. JOSÉ JOAQUÍN PRIETO N° 10.011, SAN BERNARDO, debe concurrir con su Cédula de Identidad al día, su comprobante de pago de la Póliza de Permanencia, las pertenencias solicitadas en el listado de Especies y en tenida formal (varones con cabello corto y damas con cabello tomado). Quien no cumpla con lo solicitado, ESE DÍA NO INGRESARÁ AL CURSO DE FORMACIÓN. 

El / la postulante seleccionado / a que voluntariamente desista de participar del curso de formación antes de la fecha de ingreso al plantel, debe comunicarse a la brevedad con la Sección Admisión al correo admision.escuela@gendarmeria.cl.

El / la postulante en condición de “EN LISTA DE ESPERA”, deberá enviar un correo a admision.escuela@gendarmeria.cl, actualizando sus números de teléfono de contacto, a fin de que en caso de que se produzca su convocatoria, sea informado a la brevedad.

En el caso de quienes  estén en condición de “NO SELECCIONADO / A”, tras la publicación contarán con  48 horas hábiles para consultar la causal de su condición. Este trámite debe realizarse personalmente y con su cédula de identidad en su Oficina de Admisión. No se aceptarán consultas efectuadas por teléfono o por correo electrónico, en consonancia con la Ley.


PUBLICACIÓN DE RESULTADOS  

 
       

como llegar